P90X en Espanol

Set de DVD de P90X + GARANTIA POR 90 DÍAS (ESPAÑOL)

Define tus músculos en sólo 90 días con P90X

P90X® es el revolucionario sistema de 12 rutinas de ejercicios que definen los músculos y te ponen a sudar, diseñado para transformar tu cuerpo normal a uno definido en sólo 90 días. También recibirás un completo plan de nutrición de 3 fases, una detallada guía de entrenamiento, un calendario para seguir tu progreso, soporte en línea de tus compañeros y mucho más. Tu entrenador personal, Tony Horton, te mantendrá concentrado y motivado a cada paso ¡y los resultados te parecerán increíbles!

Todos los DVD de ejercicios y manuales están en español.

¿Por qué P90X es tan efectivo?
El secreto detrás del sistema de P90X es una avanzada técnica de entrenamiento llamada Confusión MuscularMR, que acelera el proceso de los resultados al introducir constantemente nuevos movimientos y rutinas de manera que tu cuerpo nunca alcanza una meseta ¡y tú nunca te aburres! Ya sea que quieras adelgazar, volverte más fornido o simplemente definir tus músculos, ¡hay una infinita variedad de maneras de mezclar las rutinas para mantenerte motivado más allá de los 90 días!

El sistema completo de P90X incluye:

12 rutinas de ejercicios extremadamente diversas e intensas

  • 01 Pecho y Espalda. Ejercicios de fuerza y definición que hacen énfasis en dos ejercicios clásicos de la parte superior del cuerpo.
  • 02 Ejercicios Pliométricos. Explosiva rutina de salto y cardio de la que está demostrado que mejora dramáticamente el rendimiento atlético.
  • 03 Hombros y Brazos. Potente combinación de movimientos de presión, flexión y apertura que te dejará sintiéndote más fuerte.
  • 04 Yoga X. Combina fuerza, equilibrio, coordinación, flexibilidad y trabajo de respiración para mejorar tu físico y calmar tu mente.
  • 05 Piernas y Espalda. Prepárate para hacer sentadillas, desplantes y elevarte para un ejercicio de todo el cuerpo como ningún otro.
  • 06 Kenpo X. Intenso ejercicio cardiovascular con puños y patadas para el equilibrio, la resistencia, la flexibilidad y la coordinación.
  • 07 Estiramiento X. Logra un mayor nivel de atletismo durante un periodo de tiempo más largo y evita lesiones y mesetas.
  • 08 Sinérgicos para el Centro del Cuerpo. Fortalece y soporta múltiples grupos musculares para fortalecer y soportar el centro del cuerpo mientras condicionas tu cuerpo.
  • 09 Pecho, Hombros y Tríceps. Concéntrate en los músculos grandes y pequeños de la parte superior del cuerpo para llevarte al límite.
  • 10 Espalda y Bíceps. Flexiona esos poderosos bíceps y concéntrate en tonificar y apretar estos músculos de mostrar de los brazos.
  • 11 Cardio X. Esta rutina de cardio de bajo impacto es un divertido ejercicio quemador de grasa que te dejará sintiéndote increíblemente bien.
  • 12 Abdominales X. Esculpe los abdominales en “six-pack” de tus sueños y beneficia tu salud y rendimiento físico general.

¡3 Guías para que empieces!

  • Plan de Nutrición de 3 Fases de P90X diseñado para ayudarte a perder grasa mientras mantienes altos niveles de energía.
  • Guía de Ejercicios P90X repleta de valiosa información de entrenamiento para ayudarte a aprovechar al máximo tu programa.
  • Video Bring It!® “Cómo lograrlo” para un repaso rápido de todo el Sistema de Entrenamiento Extremo en Casa P90X.

Herramientas para mantenerte motivado

  • Calendario de P90X para fijar tus objetivos de ejercicio, seguir tu progreso y mantenerte motivado.
  • Asistencia GRATIS en Línea para tener acceso a expertos en salud y apoyo de otros usuarios que te mantendrán motivado.

Reembolso 90-Días Garantizada
Estamos tan seguros que te encantara este programa, te damos nuestra garantía de reembolso de 90 días. Si no estás completamente satisfecho, simplemente llama a Servicio al Cliente para devolverlo dentro 90 días y recibir tu reembolso completo, menos gastos de manejo y envío. Pero podrás conservar el ejercicio Abdominales X y el Plan de Nutrición de 3 Fases como regalos simplemente por probar P90X.

Consulta con tu médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.

1. Comprar en la página web Beachbody, que cuesta $ 120 + S & H.

2. Comprar en la página web del equipo Beachbody, que cuesta 10% menos, $ 108 + S & H.

3. Comprar en la página web del equipo Beachbody como entrenador del equipo Beachbody, que cuesta 25% menos, $ 90 + S & H.

Cuando usted se convierte en parte de la familia del equipo Beachbody llegar su plan de comidas personalizado, asesoramiento de instructores Beachbody, un entrenador personal, el contenido de vídeo exclusivo, aparatos de gimnasia, además de que puede ganar algunos premios para la elaboración, y obtenga un 10% de descuento en la venta al por menor precio de la aptitud Beachbody y productos de nutrición. Usted consigue todo esto sin riesgos durante 30 días.

Si decide convertirse en un entrenador del equipo Beachbody a conseguir más ahorros en el programa de P90X y todos los otros programas y productos, así. Usted recibe 25% de descuento todos los productos Beachbody. Esta es su oportunidad de perder peso y ganar dinero, además unirse a una gran comunidad de personas.

¿Qué estás esperando, únete al club!

Echa un vistazo a mi página de entrenamiento en el sitio del equipo Beachbody: haga clic aquí

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Join Team Beachbody for Free
Click Here